Reglamento de la sala de informatica
1. Únicamente se debe acceder a los programas que el profesor bajo su responsabilidad esta orientado.
2. Para evitar que los virus infecten los computadores, no se admitirán que se inserten CD, memorias o cualquier dispositivo de almacenamiento de información sin autorización del docente.
3. Por constituirse en un espacio donde interactua la comunidad educativa, no se debe personalizar la apariencia del computador.
4. Para el control del uso correcto de los equipos los alumnos siempre se ubicaran en los puestos asignados por el profesor y se llevara una bitácora en cada clase que nos indique el estado del equipo al iniciar la sección del trabajo.
5. El acceso a Internet debe hacerse a paginas que permitas la formación integral del usuario.
6. No se admite navegar a paginas con contenido pornográfico, ilegal o que atente las buenas costumbres.
7. No se admitirán juegos cuyos controles de golpe sean las teclas del computador.
8. Es prohibido tomar alimentos en el interior de la salas de sistemas.
9. La actitud del usuario de los servicios de la sala de sistemas debe promover todos los procesos educativos y la formación de las buenas costumbres.
10. Se debe cumplir con todo los que nos indica el manual de convivencia.
11. En caso de no cumplir con algún punto de reglamento se le suspenderá el servicio y no podrá asistir a otras secciones hasta que culmine el proceso disciplinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario